BIR Biología

Prepara el examen BIR (Biólogo Interno Residente) con éxito gracias a esta completa y robusta aplicación.
La aplicación se completará poco a poco y siempre será gratuíta, no habrá versión PRO.
Preguntas y respuestas de los exámenes del BIR desde el año 1999 a 2011.
Funcionalidades:
-Podrás resolver el exámen del año que quieras contestando a las preguntas y viendo en el momento si has acertado en verde o si has fallado en rojo.
-Podrás continuar el exámen para seguir contestando más tarde si no lo acabaste antes.
-Si no quieres un exámen específico entonces utiliza la sección de preguntas aleatórias que es un compendio de todos los exámenes.
-Podrás ver los resultados de los exámenes en la sección de estadísticas.
Si una pregunta no tiene respuesta correcta es que en el exámen oficial no la tenía.

Descargala de forma gratuita desde

4 comentarios:

  1. Me preginto si se podria poner también la opcion AREAS para hacer las preguntas x bloques? Por lo demás genial la app. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola
    se podría si tuviese la forma de encuadrarlas pero no la tengo entonces no puedo.
    En el caso de la aplicación PIR tenía los libros y me ponía por cada pregunta de examen en que área estaba entonces resultó fácil pero en BIR no lo tengo, lo siento

    ResponderEliminar
  3. En la opción de preguntas aleatorias o en la de repasos, estaría bien poder elegir el número de preguntas que quieres hacer, y que en los repasos de exámenes concretos, las preguntas salgan aleatoriamente, no ordenadas igual que en el examen (por el hecho de que no saque todas las preguntas de la misma asignatura). Gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descargarme la app BIR y tiene muy buena pinta, me parece muy útil. Me gustaría de todas formas hacer una sugerencia:a veces en los apuntes de las academias se hace referencia a una pregunta concreta de algún año que tiene relación con el tema. Pienso que estaría genial si en la aplicación se pudiesen buscar preguntas concretas para poder ver la respuesta.
    Ahí lo dejo, como idea. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar