viernes, 7 de septiembre de 2012

Triviados

Por fin podemos dar por válida la versión de TRIVIADOS, el nuevo juego que hemos hecho entre Iván Rubio y yo.
TRIVIADOS es un juego como el antiguo trivial, con su tablero y sus quesitos, en este caso estrellitas, que tienes que completar hasta ganar la partida contestando a las preguntas de trivial.

Lo bueno del juego es que es multijugador por turnos!!
Podemos jugar con las personas que queramos buscando partidas aleatorias, buscando a un usuario o con nuestra lista de amigos. Es como el apalabrados (scrabble de toda la vida) pero adaptado del Trivial pursuit.
Además se añaden nuevas funcionalidades como los retos que harán que te "pikes" con tus contrincantes.

Probadlo que se que os va a gustar pero no seáis demasiado duros que todavía estamos mejorándola poco a poco y por supuesto añadiendo nuevas funcionalidades al juego.
Comentad que os parece la aplicación y que mejoras pondríais.

La podéis bajar desde www.triviados.net que enlaza directamente al Google Play o desde el Google Play










55 comentarios:

  1. Una lastima que no podamos usarlo los que tenemos apple...ya nos dan envidia los amigos que estan totalmente enganchados a vuestra aplicacion.

    ResponderEliminar
  2. Lo vamos a hacer para iphone, pero llevará un tiempo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llegan los avisos de este juego, os pasa a alguien mas?
      Me paso al principio, lo arreglaron y ahora otra vez.
      ÇPor favor si alguien sabe como hacerlo me li dicen.
      Gracias, un saludo

      Eliminar
  3. Como va la aplicaciones para Iphone? queda mucho?? :)

    ResponderEliminar
  4. X favor, sacadlo ya para iPhone!!!! Q me corroyo por dentro

    ResponderEliminar
  5. Queria consultar donde me podria poner en contacto para recuperar mi cuenta de triviados, resulta que no puse vien mi correo i no hay manera de encontrar el contacto de los programadores, compañia... o lo que sea.

    ResponderEliminar
  6. lo pone en el google play, en el facebook y en twitter, es contacto @ triviados . net (sin los espacios en blanco)

    ResponderEliminar
  7. Alvaro, cuando lo tendremos para Iphone? Puedes adelantar algo? Merci!!

    ResponderEliminar
  8. Una de las cosas que más me gustan de triviados es que además de ganar quesitos puedes hacer perderlos a tus adversarios a través de diferentes retos.

    ResponderEliminar
  9. Estaria muy bien que pudiesen jugar mas de dos jugadores.
    gracias,la app es muy buena

    ResponderEliminar
  10. Una de las cosas que más me gustan de triviados iphone es que además de ganar quesitos puedes hacer perderlos a tus adversarios a través de diferentes retos.

    ResponderEliminar
  11. Para cuando estará para Iphone?

    ResponderEliminar
  12. Para cuando estara para iphone? que cada vez la gente juega menos al apalabrados y me tienen abandonado xD

    ResponderEliminar
  13. Para iPhone ya!!!! Hombre!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Para cuando el triviados para iphone??? Va en marcha o nos olvidamos!!!

    ResponderEliminar
  15. Les hago una pregunta, lo baje para mi smartphone con android y cuando voy a crear nuevo usuario y pongo mi correo para recuperar clave me pone "Error Correo no válido". Que puede ser ??. Ya lo intente varias veces. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh!! has conseguido arreglarlo? yo trngo el mismo problema

      Eliminar
  16. He formateado mi mobil y no puedo entrar a triviados. Sólo tengo el usuario (porque mis amigos tienen partidas iniciadas conmigo y allá pone el nombre de mi usuario). ¿Puedo recuperar mis partidas teniendo solamente el nombre del usuario?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy poniendo mi usuario y mi contraseña y no me deja entrar, vuelve al formulario de nuevo usuario. Si pongo algún dato mal si que me dice que son incorrectos, pero si lo pongo todo bien vuelve al inicio. ¿Hay solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo más raro, que me llegan los avisos de mis contrincantes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Exactamente lo mismo que a mí... no sé que hacer

      Eliminar
    3. Pues sí, la solución es desinstalar e instalar de nuevo.

      Eliminar
  18. a mi me pasa lo mismo y no me deja entrar con mi usuario y contraseña, que hay que hacer, tampoco cerrando la aplicación y volviéndola a abrir funciona :(

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    es que en esta versión hay un fallo de memoria y hay que desinstalar el juego y volverlo a instalar en caso de que no os deje entrar, lo solucionaremos para la siguiente versión del juego que esperemos que esté esta semana

    ResponderEliminar
  20. hola yo queria borrar el correo de esa cuenta y volver a instalarlo para cambiarme el nombre de usuario

    ResponderEliminar
  21. hola yo tengo un problema, antes jugaba a triviados perdi el movil y tras dos meses compre otro y e instale la aplicacion de nuevo pero, se me olvido el usuario y la contraseña y no me deja abrir otra cuenta con el mismo correo me dice q ya hay un usuario con ese correo (logico) asi q me gustaria saber s hay alguna manera de recuperar mi cuenta. gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola, acabo de actualizar la aplicación de triviados y no me deja acceder a mi cuenta, me pone que la clave o usuario son incorrectos. Tampoco me deja recuperarla, me dice que mi correo es incorrecto también. Supongo que esta versión también tiene errores de memoria, o eso espero...No quiero perder mis partidas!! Tengo que esperar a una nueva versión para intentarlo de nuevo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo has conseguido ya como entrar.?? si lo averiguas porfavor avisame y me ayudas..

      Eliminar
    2. Me está pasando lo mismo que a vosotros... parece que no tiene solución! Espero que contesten mañana... que no quiero perder mis partidas!!

      Eliminar
    3. No, no he conseguido entrar...y encima la respuesta que recibimos de Álvaro es que el fallo es de nosotros que no ponemos bien nuestra clave, tiene tela. Así que me temo que no recuperaremos nuestras partidas.

      Eliminar
  23. alguien me puede ayudar a recuperar la contraseña de triviados, se ha actualizado la aplicacion y ahora ya no puedo entrar. pongo el usuario y el correo y me dice que es incorrecto. ayudaaa porfavor!

    ResponderEliminar
  24. Quiero recuperar el juego de triviados

    ResponderEliminar
  25. Me pide que identifique mi usuario y contraseña para acceder al juego. La contraseña no la recuerdo, y tampoco la tengo relacionada con mi correo. ¿Cómo puedo recuperar el juego? No tengo forma de entrar. Gracias

    ResponderEliminar
  26. quiero recuperar mi usuario, SOLUCION YA!

    ResponderEliminar
  27. A mi me pasa lo mismo, me pide identificación y cuando pongo los datos me dice que son incorrectos

    ResponderEliminar
  28. Hola chicos, hemos actualizado la aplicación y hemos explicado que se iba a pedir el login por seguridad, para aumentar la seguridad de la app era necesario.
    Si no os funciona el login estáis poniendo el login mal!
    Podéis recuperarlo dándole a recuperar poniendo el usuario y el correo, si no tenéis correo tendréis que acordaos de poner bien la clave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy poniendo el login mal, no crees que es mucha casualidad que nos pase a tanta gente?? Y tampoco nos deja recuperar y ésto nos está pasando a muuucha gente, mucha...creo que es más correcto pensar que el fallo está en la nueva versión y no en la posible torpeza de tanta, tanta gente...yo introduzco bien mi clave y no me deja acceder!!!!

      Eliminar
    2. Te verifico que lo pones mal ya que el 100% de los correos que nos mandáis sobre eso es que lo ponéis mal, ademas piensas que es mucha gente que mil no puedan entrar? si hay casi 6 millones de usuarios, mándanos un correo y ya verás como era eso en serio, no te miento que llevamos más de 500 correos y siempre, siempre es eso, sino sacaríamos una versión de arreglo corriendo como hemos hecho otras veces

      Eliminar
  29. no puedo entrar a jugar. Pongo que ya tengo cuenta pero al poner el usuario y la contraseña dice q es incorrecta, no me acuerdo de la contraseña, pero cuando voy a donde pone recuperar contraseña dice que el correo no esta bien. Que puedo hacer? gracias

    ResponderEliminar
  30. creo recordar que cuando cree la cuenta no puse contraseña ni correo. Por favor podeis solucionarlo que no quiero volver a crearme una nueva cuenta

    ResponderEliminar
  31. Hola
    es imposible crear una cuenta de triviados sin contraseña, mandar un correo al contacto de triviados y ahí os podré ayudar mejor que por aqui

    ResponderEliminar
  32. No puedo entrar a mi cuenta de triviados desde ayer que actualice la aplicación. Alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  33. Quiero eliminar mi cuenta de triviados, para hacerme una nueva con otro nombre de usuario, Como puedo hacerlo ?

    ResponderEliminar
  34. tengo un problema, no recuerdo mi contraseña y no se como recuperar mi cuenta

    ResponderEliminar
  35. Álvaro, me gustaria decirte que efectivamente, no es un problema nuestro, de error de log-in. tengo todas las credenciales apuntadas, de absolutamente todo, tal y como las escribo, y en triviados no puedo acceder. si intento recuperar la contraseña, me dice que el correo no concuerda con el propio usuario. cuando creo un usuario nuevo, tanto si creo otro usuario diferente con el mismo correo me dice que el correo esta en uso, como si pongo el mismo usuario con otro correo, me dice que el usuario esta en uso. Conclusion? no creo, personalmente, que seamos nosotros. quizas esta actualizacion no reacciona bien segun que parametros, no lo sabemos. quizas tema cache (he desinstalado, reiniciado el movil, y volviendo a instalar, y tampoco), o vete a saber el que, pero de veras, que no somos nosotros los que tenemos mal las credenciales.
    aun asi, si pudieramos hablar por mensaje privado o parecido, seria de agradecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola
      el 100% de los correos que nos llegan siempre es que olvidan la clave y se piensan que tienen el correo asociado y no lo tienen, escribe al contacto de triviados a ver si te lo miramos de forma personal y te decimos si es ese el problema o es otro.
      un saludo

      Eliminar
  36. Hola muy buenas, me gustaria saber desde que numero se ha creado una cuenta de triviados, hay una persona que se esta haciendo pasar por mi y me gustaria saber quien es. Como puedo averiguarlo? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      escribe al contacto contando tu caso y diciendo tu usuario, además escribe desde el correo asociado para que podamos verificar que es tuyo, o si quieres cambia la clave
      No podemos decirte numero porque nosotros no tenemos ese dato

      Eliminar
  37. HOla, quisiera saber cómo puedo recuperar mi cuenta en triviados. NO recuerdo nombre de usuario. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Como puedo ver las conversaciones completas?

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Se me bloqueó el juego y pensando que era como apalabrados, lo eliminé para volver a descargarlo y cual fue mi sorpresa cuando no pude entrar con mi cuenta. Me pedía una cuenta de correo asociada a mi nombre de usuario pero la que pongo me dice que no es correcta y yo no poseo otra.
    Me gustaría recuperar mi cuenta porque he conocido a muchas personas con las que juego y es la unica manera que tengo de ponerme en contacto con ellas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola...quisiera recuperar mi cuenta ..me acuerdo del usuario y correo pero me dice que no coincide..por favor la necesito

    ResponderEliminar
  41. Hola,
    me ha pasado lo mismo. Perdí mi móvil y al intentar recuperar mi cuenta desde otro no acierto con la contraseña y al parecer no hay correo asociado, que puedo hacer?

    ResponderEliminar